Normas de uso de Salones del Colegio Arzobispo Fonseca:

• El Colegio Arzobispo Fonseca es un recinto académico, no están permitidas actividades musicales, ruidosas o similares por cuanto pudieran generar molestias a los residentes.
  • No se permiten actos de carácter estrictamente familiar, como bodas, comuniones, bautizos, etc., ni el acceso de menores al edificio.
  • Cuando una actividad requiera traslados de mobiliario o instalaciones especiales, así como colocación de carteles o anuncios, el solicitante deberá pedir la correspondiente autorización a la Dirección y hacerse cargo de los costes derivados, comprometiéndose a devolver cada cosa a su primitiva ubicación./li>
  • Cualquier daño causado voluntaria o involuntariamente al edificio o sus instalaciones, deberá ser reparado y costeado por la entidad o persona organizadora de la actividad, al igual que si se requiere efectuar algún trabajo de limpieza de carácter extraordinario.

Condiciones de la reserva:

• Esta reserva sólo se refiere a utilización de espacios. Las cuestiones de restauración deberán tratarlas directamente con la empresa concesionaria, en el teléfono 923 29 45 70, 608 923 865, o en el correo electrónico rfonseca@aramark.es.
  • Se advierte que una vez formalizada y confirmada la reserva, si surgiese alguna petición ineludible de carácter institucional, ésta tendrá preferencia.
  • En caso de anulación, deberá ser comunicada por escrito o fax, con una antelación mínima de 48 horas. Se entenderá que el que suscribe la reservase responsabiliza subsidiariamente de su cumplimiento, así como de los cargos no asumidos por las entidades o personas a quienes estos se imputan en el impreso de solicitud.
  • El Colegio Arzobispo Fonseca no dispone de condiciones adecuadas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad.