Habitación doble
cama matrimonio

Habitación doble
dos camas

Todas las habitaciones tienen:

• Tv con pantalla plana
  • Mini bar
  • Wifi gratuito
  • Dispensadores de Jabón y Gel
  • Secador de pelo
  • Ducha o bañera
  • Zona de trabajo

Precio (diario)

Habitación individual: 60,00€

Suplemento PC: 20,65€

Habitación doble: 80,00€

Suplemento PC: 41,30€

Precios con desayuno incluido.

Cama supletoria tercera persona: 30€, menores de 14 años.

IVA (10%) incluido.

PC: Pensión completa.

El horario de salida (Check-Out) del Colegio Fonseca es: 12:00 AM. En caso de incumplimiento el coste será una noche más.

Solicite su habitación

Rellenar y enviar a fonseca@usal.es, o llamar al teléfono de reservas: 923294599.

Descargar .PDF

Reservas: 923294599

Política de cancelación de habitaciones del Colegio Fonseca.

Aquellas reservas de grupos de 30 o más habitaciones será necesario realizar la anulación con una antelación mínima de 30 días.

Para las reservas de grupos entre 20 y 35 habitaciones será necesario realizar la anulación con una antelación mínima de 21 días.

En las reservas de grupos de entre 10 y 20 habitaciones será necesario realizar la anulación con una antelación mínima de 7 días.

En las reservas de menos de 10 habitaciones será necesario realizar la anulación con una antelación mínima de 48 horas.

En caso contrario se deberá abonar el 100 % del importe correspondiente a las estancias canceladas.